viernes, 12 de abril de 2019

El desguace de "periolistas".

Llegan las nuevas rebajas a TV3.
Comenta alguien muy acertadamente cómo TV3 es el lugar donde exprimen el último jugo de periodistas y variados personajes mediáticos fracasados que no le hacen asco a la prostitución mental: "¿Os habéis dado cuenta de que los odiadores profesionales cuando ya no les quieren ni en las TV más progres todos van a (de)caer a TV3".

Esto lo ha escrito como respuesta a un "tuit" de la impresentable Cristina Fallarás, que compartiendo un vídeo de esa tele amarilla dice: "En este vídeo me meto con el rey ultra Felipe VI, con Abascal en la Gay Parade, con la ignorancia brutal de la derecha, con los que me insultan... Y digo la verdad: Si considero que una ley es injusta, la desobedeceré SIEMPRE. Gracias, compañeros de #APMTV3".

¡Ay, como son estos pseudodemócratas! Las leyes "injustas" no hay que desobedecerlas: Hay que intentar cambiarlas convenciendo a la mayoría y por medio de las herramientas y los procedimientos que existen y que nos hemos dado para ello. Pero a ver como le explico esto a la tarada de la "Follarás", que va cuesta abajo y sin frenos hacia una demencia total.