Veo COVID19 por todas partes...


Ayer tuve mi primer contacto físico con desconocidos.

Iba paseando por la playa de Marbella con mi cámara, y cuando pasaba cerca de uno de los pocos chiringuitos que hay abiertos, dos chicas y un chico, los tres "guiris", al verme se han puesto a posar y con la gracia les he hecho varias fotos.

Inmediatamente se han acercado a mí, me han empezado a chapurrear cosas en inglés que no he entendido (hace tanto que no lo hablo que hasta me cuesta entenderlo, que vergüenza...) y el chico dándome la mano y las chicas dos besos.

No he sabido reaccionar. En mi cabeza pensando "Dios mío, esta gente actúa como si nada". Ha sido una sensación extraña...

Les pregunté de dónde eran y me han dicho que de Noruega. Allí no hay muchos casos de covid, ¿no? Que paranoia... Que asco da la "nueva normalidad".

Esta escena que he vivido, tan habitual por aquí en la Costa del Sol, con gente que viene de vacaciones a pasárselo bien y a interactuar, me ha dejado pillado, como si fuera una cosa rara, y ellos unos locos...

Por cierto... Les pedí un correo electrónico para enviarles las fotos. Cogieron mi móvil y me escribieron una dirección, pero el servidor me devuelve los mensajes. Se han quedado sin fotos del momento, a no ser que alguien que les conozca vea esto y me contacten (dudo que pase).

Álbum de fotos de Marbella:

Entradas populares de este blog

Mi última escapada en la "antigua normalidad".