"Funcis" working is a legend.


He ido a la Tenencia de alcaldía en Las Lagunas del Ayuntamiento de Mijas para pagar impuestos y para que me domicilien estos pagos, ya que parece ser que nosotros, los pobres, corremos un peligro extremo de morir por COVID19 cada vez que tocamos dinero en efectivo, y que por nuestro bien es mejor que tiremos nuestros billetes a la basura y pagarlo todo con tarjeta.

Llego al edificio en cuestión y me dicen que hay que pedir cita. Allí no hay ventanilla para pedirla. Hay que llamar a 2 teléfonos que no cogen la llamada ni aunque les fuera la vida en ello.

Pasan 24 minutos de llamada y nada. Olé mi Ayuntamiento, que luego me cobrarán recargo por no pagar mis impuestos a tiempo. Pero ellos seguro que han cobrado sueldos íntegros sin ERTE ni leches fritas durante el confinamiento de persianas echadas y siestas de 6 horas. Es que lo del ERTE es para fachas que trabajan en empresas privadas.

Me he duchado y preparado un café con el dulce sonido ambiental de llamada telefónica. Más de 40 minutos y no contesta nadie. Mi batería y mi paciencia se agotan. Esto es un cachondeo.

Lo intento de nuevo en 4 ocasiones con diferentes teléfonos y extensiones. Nada de nada. Funcis working is a legend. En el planeta Marte hay más vida, y si hablamos de vida inteligente, ni os digo...

¡SI NO VAN A CONTESTAR AL TELÉFONO DESTINADO A PROGRAMAR CITAS, HABILITEN EN LA MISMA TENENCIA DE ALCALDÍA DE LAS LAGUNAS DE MIJAS UNA VENTANILLA PARA ELLO!

QUE "JARTOSTOY".

P.S.: Alguien me dice en gab de manera jocosa: "Supongo que lo de poner un sitio web para pedir cita es demasiado modelno". Si no son capaces ni de habilitar una ventanilla en el mismo edificio de la tenencia de alcaldía sólo para pedir cita, ¡imagínate montar una web! Sigan soñando, caballeros.

P.S.2: ¡YA TENGO CITA! Tras comentarlo con una compañera de trabajo, me ha dicho que es posible coger cita en la web https://www.mijas.es/atencion-ciudadana/, que ya les vale... Porque en el mismo edificio no me han dicho NI PÍO de esa posibilidad: sólo a través de un par de teléfonos y varias extensiones, así que me han tenido HACIENDO EL PANOLI TODA LA PUTA MAÑANA. Aun así, me parece FATAL que no tengan una ventanilla de citas. Aunque la inmensa mayoría tenemos acceso a teléfono e internet, NO TODO EL MUNDO TIENE POR QUÉ TENERLOS. Y luego dicen que piensan en los más desfavorecidos... ¡¡Y UNA MIERDA!! 

Álbum de fotos de Mijas:

Entradas populares de este blog

De Fuengirola a Ocaña.