💬 MISCELÁNEA

20220826 - Sobre Alvise y su iniciativa de pegada de carteles.


Muchos no conocen a Alvise Pérez, debido a la enorme censura que sufre en las redes sociales más populares y en los medios de comunicación.

En el pasado ha sido miembro de algún que otro partido político. En la actualidad podríamos decir que es un "influencer" o un activista político. Muchos le conocen como el "ciberazote de la izquierda" (aunque "reparte" a partes iguales a todos) o el "Julian Assange español" (al publicar en varias ocasiones documentos, audios y vídeos supuestamente confidenciales), y ha organizado movilizaciones contra las medidas anticonstitucionales del gobierno durante la pandemia, y con bastante éxito.

Hace unas semanas propuso a sus seguidores una pegada masiva y descentralizada de carteles, para dar a conocer su canal de Telegram (la única red social donde se ha salvado de la censura), como forma de intentar abrir los ojos a los ciudadanos con denuncias y pruebas de la corrupción de los políticos de diferente signo de nuestro país, y que rara vez suelen aparecer en los medios de comunicación.

Esta pegada es el inicio de algún plan que desconozco pero cuya finalidad es teóricamente la de tener el respaldo de una masa crítica de ciudadanos que permitan convocar una huelga general con éxito y exigir cambios en el sistema.

Dejo a continuación varios formatos en PDF y JPG de estos carteles que comentaba, así como otros enlaces con los archivos "confidenciales" que Alvise ha ido sacando a la luz.

Cartelería QR Alvise en Telegram, para descargar con Navegador Web (MEGA):
https://mega.nz/folder/3rISXITA#MLGR-bckna9q8ZOmGfdi3w

Cartelería QR Alvise en Telegram, para descargar con teléfono móvil:

PDF color A4x1:
https://t.me/ALQSARmix/26

PDF color A4x2:
https://t.me/ALQSARmix/27

PDF monocromo ByN A4x1:
https://t.me/ALQSARmix/28

PDF monocromo ByN A4x2:
https://t.me/ALQSARmix/29

PDF monocromo ByN A4x4:
https://t.me/ALQSARmix/30

Archivos JPG:

 

Información protegida para demostrar la partitocracia y corrupción en España (MEGA):
https://mega.nz/folder/iqA31DRJ#zRaENlnuiKQ4T7-15Nqxow

Fuente: cuenta Telegram de Alvise Pérez https://t.me/AlvisePerez

M.B.A.




20220824 - Canal "alqsar miscelánea" en Telegram.


He borrado todos los canales que tenía en Telegram (excepto el que tengo de noticias, que lo he renombrado como https://t.me/ALQSARnoticias) y he creado el canal https://t.me/ALQSARmix para tenerlo como un "cajón desastre" donde guardar capturas de pantalla, vídeos, memes, etc... que luego subo a mis estados del WhatsApp. Si así puedo lograr que al menos uno sólo de mis contactos abra los ojos ante la situación que vivimos, bueno es. Algunos pueden ser simplemente por pura diversión.

Y si este canal llegara a tener algún seguidor, por supuesto, para que haga también uso de los mismos o los difunda como quiera, y de paso, para publicitar y avisar de cualquier actualización que haga en mi blog personal www.alqsar.es o de los vídeos musicales subidos a Bitchute, etc...

M.B.A.




20191118 - Rifirrafe entre Julia Otero y Carlos Alsina en Onda Cero.


He encontrado un audio "viejo" que es pura fantasía.

Julia Otero y Carlos Alsina escenificaron el 23/12/2008 en Onda Cero, al inicio del programa ‘Julia en la Onda’, una disputa personal cargada de "charocracia" de la más básica y en estado puro, en el que no faltaron acusaciones personales y voces fuertes. El origen fueron las críticas de la presentadora a la decisión del Consejo del Poder Judicial sobre el juez Rafael Tirado y el ‘caso Mari Luz’.

Audio en IVOOX:
https://www.ivoox.com/rifirrafe-entre-julia-otero-carlos-alsina-en-audios-mp3_rf_44419305_1.html

Archivo mp3 en MEGA:
https://mega.nz/file/HuZjmaga#L35qHXlL7QVyC4hoNKQxQ2987ZmZxFA7_28eZsihofk

Julia Otero comenzó su espacio criticando al CGPJ por el acuerdo adoptado ayer, que se aprobó por 14 votos frente a 7, y habló de “corporativismo judicial”. Carlos Alsina inició su intervención diciendo directamente: “Estoy en absoluto desacuerdo”. A partir de ese instante se originó una viva discusión, que duró en torno a los diez minutos, en la que ambos elevaron la voz, se quitaron la palabra y al final no se apearon de sus posiciones.

Fuente: Onda Cero.

M.B.A.