Utilidades online

- AutoTracer convierte imágenes de mapa de bits en gráficos vectoriales.

- Chimpfeeder combina un montón de feeds RSS en un sólo feed RSS maestro.

- ColorHEXA es una herramienta que proporciona información sobre cualquier color y genera paletas de colores coincidentes para sus diseños (como esquemas de colores complementarios, análogos, triádicos, tetradicos o monocromáticos) y lo convertirá automáticamente a su equivalente en hexadecimal, RGB, CMYK, HSL, HSV, CIE-LAB / LUV / LCH, Hunter-Lab, XYZ, xyY y Binario.

- Convertico es un conversor de imágenes PNG a iconos ICO.

- CopyPasteCharacther es una aplicación web para copiar los caracteres 'ocultos' o especiales que vienen con los tipos de letra de la computadora, para pegar en correos electrónicos, tweets, documentos de texto, foros...

- DescargarYoutube es una herramienta para descargar cualquier video de YouTube, incluyendo videos protegidos. No necesitas tener instalado ningun programa, las descargas son directas y a máxima velocidad.
- Font Identifier es un identificador de tipografías a partir de una imagen. La web incluye otras herramientas relacionadas y descarga de fuentes.

- Geomidpoint encuentra el punto exacto que se encuentra a medio camino entre dos o más lugares en un mapa de Google.

- Online Barcode Generator es una utilidad en línea para generar imágenes de códigos de barra introduciendo su número.

- RSSmix es una herramienta en línea que permite generar una sola dirección RSS a partir de dos o más direcciones RSS.

- Unitag QRcode es un generador de códigos QR personalizables.

- Vectorizer convierte imágenes en gráficos vectoriales.

- VideoSmaller es un servicio gratuito que permite reducir en línea el tamaño de un archivo de vídeo, comprimiéndolo sin pérdida de calidad. Disminuye el tamaño del archivo, así como el del propio vídeo. Comprime vídeos en formato MP4.

- Y2mate permite convertir tus videos de YouTube, Facebook, Video, Dailymotion, Youku, etc. a Mp3, Mp4 en HD. Y2mate soporta todo tipo de formato video como: MP4, M4V, 3GP, WMV, FLV, MO, MP3, WEBM, etc. Puedes decargar facilmente y gratis miles de videos de YouTube u otras webs.